Asesinato y accidente grave en Santa Isabel
Un joven de 23 años fue asesinado a tiros a eso de las 9:00 de la noche del viernes en la parte posterior del edificio 3 del residencial Rincón Taino de Santa Isabel.
La víctima fatal fue identificada como Pedro E. Cruz Femenías, de 23 años, quien murió instantáneamente tras ser impactado por las balas en diferentes partes del cuerpo. El occiso residía en Villa Retiro del mismo pueblo.
La pesquisa quedó en manos del agente Benjamín Martel, de la División de Homicidios de Ponce, mientras que el fiscal Alberto Flores ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.
Por otro lado, un accidente de carácter grave se reportó a las 11:20 de la noche del viernes en la carretera PR-1, en el barrio Jauca de Santa Isabel.
Según las autoridades, Irving J. González Guzmán, residente en la comunidad Santi de Juana Díaz, conducía alegadamente a exceso de velocidad un Hyundai Accent del 2000, perdiendo el control del volante. El vehículo se salió de la vía de rodaje, estrellándose contra un árbol.
González sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue llevado al CDT de Santa Isabel, desde donde lo trasladaron en estado crítico al Centro Médico de Rio Piedras.
La pesquisa quedó a cargo del agente Carlos McDougal, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce y del fiscal Carlos González.