El alcohol no mezcla con el Party Bus
Si no venden bebidas alcohólicas a menores no deberían estar molestos. Lo que buscamos es asegurarnos de que algunas manzanas podridas no dañen a nuestros menores', así reaccionó el alcalde de San Juan, Jorge Santini, a las expresiones de dos dueños de Party Bus que se mostraron en contra de la alianza para prevenir la venta de bebidas alcohólicas a menores.
'La queja no debe existir si no se sirven o venden bebidas a menores. No debe haber problemas en lo absoluto para cuestionar que le exijamos colocar un letrero donde destaque que no se sirven bebidas alcohólicas a menores', señaló Santini, al destacar que muchos padres, analistas, los medios de comunicación y varios dueños de Party Bus favorecieron el memorando de entendimiento entre el Municipio de San Juan, la Policía de Puerto Rico y el Departamento de la Familia.
'Lo que sea preventivo y busque el bienestar de nuestros menores no debe ser malestar para nadie. No hay razón absoluta para cuestionar esta iniciativa si no se está violando la ley', dijo Santini al manifestar que han sido muchos los padres que están preocupados por inescrupulosos que sí venden bebidas a menores.
'De que los hay, los hay. No podemos llevarnos a engaños. Con esta alianza se creará más atención y seguro habrá más prevención', señaló el Alcalde.