Dispara contra mujer e hija y se suicida
Una mujer y su hija resultaron heridas de bala el anoche en un incidente de violencia doméstica perpetrado por el compañero consensual de la mujer, quien luego se suicidó, en hechos registrados en el barrio Galateo Centro del pueblo de Toa Alta.
Según informó la Policía, Manuel Ferrer Serrano, de 30 años, utilizó una pistola Glock calibre 40 para realizar varios disparos a su compañera consensual quien resultó con heridas en el área del rostro y la mano.
En este incidente también, una menor de 12 años de edad, hija de la perjudicada, resultó con laceraciones en el área del abdomen.
Posteriormente, Ferrer Serrano se realizó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el lugar de los hechos. Los hechos ocurrieron a eso de las 10:35 de la noche.
La mujer fue trasladada hasta el hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, mientras que la menor fue transportada hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta en condición estable.
La agente Cruhigger, de la División de Homicidios de Bayamón, junto a la fiscal Esther Moreno se hicieron cargo de la investigación.