Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Ceiba, Loíza, Hato Rey y doble en Carolina

Dos hombres fueron asesinados en la noche del viernes en la avenida Pontezuela de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, informó la Policía, que también reportó los asesinatos anoche de un joven en Ceiba y un hombre en Loíza y el hallazgo de un cadáver en Hato Rey.

Según información preliminar, los cuerpos de dos hombres se encontraron en el interior de un vehículo Mitsubishi Nativa de color azul del año 1999. Estos tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y aún no han sido identificados.

Por otro lado, u n joven fue asesinado mientras transitaba por la carretera PR-52, kilómetro 13, de Ceiba a Naguabo, en horas de la noche del viernes.

Según se informó preliminarmente, una persona le realizó varios disparos a José García Jiménez de 26 años, residente de Naguabo, quien transitaba por el lugar en un vehículo no descrito.

El joven recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que ocasionó su muerte.

En otro caso, un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en la calle siete de Las Casitas, en Loíza, informó la Policía.

Según información preliminar, mientras Rafael Ayala Osorio, de 18 años se encontraba en el lugar, llegaron varios individuos armados y comenzaron a realizar disparos, resultando este herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

Luego fue transportado hasta el Concilio de Loíza y referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, donde más tarde se certificó su muerte.

Por otra parte, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado muerto la noche del viernes en la calle América de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, informó la Policía.

Según el detalle policial, el cuerpo se encontraba con varios impacto de bala en el rostro en el asiento posterior de un vehículo Dodge Magnum de color gris.

La agente Maritza Montano adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan en unión a la fiscal Carmen Iris Rodríguez se hicieron cargo de la pesquisa.