Dos cráneos aparentemente humanos fueron encontrados el miércoles en la mañana en un altar en la calle Colton de Barrio Obrero, en un hallazgo que es investigado por las autoridades policiacas.
Según se informó, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas de la Policía realizaban un arresto a eso de las 6:50 de la mañana, cuando se toparon con los dos cráneos en una especie de altar.
El agente John Barrera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan, y el fiscal Mario Rivera se dirigían al lugar para investigar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}