Suicidios en Cabo Rojo, Patillas y Caguas
Tres hombres se privaron la vida hoy en Cabo Rojo, Patillas y Caguas, respectivamente.
El suicidio de un hombre se reportó el martes en la mañana en una residencia de las Parcelas Betances, ubicadas en la carretera PR-101 de Cabo Rojo, informó la Policía.
El cuerpo de Jaime Fidel Avilés Quiñónez, de 53 años y residente en el lugar, fue encontrado a eso de las 8:00 de la mañana en la cocina, tras privarse de la vida al realizarse un disparo en la cabeza, que aparentemente le causó la muerte en el acto.
El occiso fue encontrado por un vecino y una tía que llegaron al lugar, ya que hacía días no sabían de él. Se sospecha que tomó la fatal decisión desde el pasado domingo donde fue visto por última vez.
La agente Maritza Nazario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales y el fiscal José Aldebol, se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte, un joven identificado como Abraham de León Rivera, de 23 años de edad, fue hallado ahorcado en un árbol en el centro comunal del barrio Los Pollos en el pueblo de Patillas.
El hallazgo se produjo a eso de las 11:00 de la mañana, cuando un familiar del occiso se topó con la escena. Sin embargo, al momento se desconocen las razones que tuvo el joven para tomar la fatal decisiones.
Agentes del CIC de la región de Guayama investigan este caso.
Finalmente, un tercer suicidio se registró a eso de las 11:20 de la mañana en Caguas. Alli un hombre se privó de la vida ahorcándose en una residencia localizada en el kilómetro 5.1 de la carretera PR-785, en el sector Hormigas, del barrio Cañaboncito, en Caguas.
El infortunado fue identificado como Juan Vélez Velázquez, de 55 años, quien fue encontrado en el baño de su residencia por su hijo Dan Luis Vélez Vázquez.
La pesquisa está en manos del agente César Velazquez, de la División de Homicidios de Caguas.