Dos asesinatos en Villalba y Loiza y un policía herido
Dos hombres fueron ejecutados en horas de la noche del martes en el residencial Maximino Miranda de Villalba y frente al residencial Yuquiyú de Loíza, mientras que un policía resultó herido de bala en Puerta de Tierra en San Juan.
A eso de las 10:03 de la noche, un joven identificado como Juan Carlos Bonilla Rivera, de 20 años, se encontraba entre los edificios 5 y 6 del residencial Maximino Miranda en Villaba, cuando alguien le hizo varios disparos.
El perjudicado recibió múltiples impactados de bala en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Entretanto, en la carretera PR - 187 frente al residencial Yuquiyú de Loíza fue asesinado Wilberto Boria Romero, de 39 años de edad y vecino del barrio Torrecilla Baja del mismo pueblo, en un hecho registrado a eso de las 8:31 de la noche.
Según se informó, Boria Romero se encontraba en el lugar cuando le realizaron varios disparos desde el residencial que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. El occiso presentaba múltiples heridas de bala y fue identificado por un hermano.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40 y 9 mm. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.
El agente Ricardo Pérez de la División de Homicidios del CIC de la región de Carolina, y el fiscal Iván Octavio investigan.
Un agente de la Policía fue baleado el martes en la tarde mientras patrullaba por la avenida Manuel Fernández Juncos, frente al residencial Puerta de Tierra, en un hecho que es investigado por las autoridades.
De la investigación preliminar se desprende que a eso de las 6:30 de la tarde los agentes Raúl Vázquez Santos y Noel Montalvo Montalvo, adscritos al Precinto 166 en San Juan, patrullaban por la avenida Fernández Juncos, y al pasar frente al edificio J del residencial Puerta de Tierra, alguien le realizó varios disparos.
El agente resultó con una herida de bala en el muslo izquierdo por lo que paramédicos de Emergencias Municipales acudieron al lugar para estabilizarlo y lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras. Se indicó que su condición era estable.
Agentes de la División de Agresiones y de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de San Juan, se hicieron cargo de la pesquisa.