Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres heridos de bala en noche violenta

Tres personas fueron heridas de bala anoche en hechos separados ocurridos en los municipios de Caguas, Salinas y Fajardo, informó la Policía.

El primero de estos hechos se registró a eso de las 8:05 de la noche en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la avenida Pino de Caguas. De la información suministrada se desprende que José Vidal Nieves, de 20 años y residente en Caguas, fue tiroteado desde un vehículo en movimiento.

El joven fue alcanzado en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió ser transportado al Hospital Menonita en Caguas, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, a eso de las 9:20 de la noche, en la calle 22 de la urbanización La Arboleda en Salinas fue herido de bala un hombre identificado como Ramón Godreau Rodríguez, de 26 años de edad.

Según se indicó, Godreau Rodríguez se encontraba frente a su residencia cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego y notó que estaba herido. Inmediatamente fue transportado al hospital Sur Med de Salinas donde se le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el glúteo derecho, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

En este incidente también resultó con dos impactos de bala un vehículo marca Toyota del año 1999 que se encontraba en el lugar abordado por otros dos jóvenes quienes resultaron ilesos.

El caso fue referido a los agentes del CIC de la región policiaca de Guayama.

De igual forma, fue herido de bala un hombre identificado como Iván López Álvarez, de 34 años y residente del barrio Casa Blanca, en Luquillo, mientras se encontraba en el parque pasivo del barrio Las Croabas en Fajardo.

El incidente ocurrió a eso de las 10:41 de la noche cuando López Álvarez se encontraba compartiendo con unas amistades y sintió un ardor en uno de los dedos del pie izquierdo. Al quitarse el tenis se percató que estaba sangrando.

El hombre fue llevado al Hospital Caribbean en Fajardo, donde se indicó que presentaba una fractura en uno de los dedos, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Agresiones del CIC de la región de Fajardo, continuarán investigando.