Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron asesinados el miércoles en la tarde en la carretera PR – 775 del barrio Piñas de Comerío, informó la Policía.
Eric Morales San Feliz, de 30 años y quien era residente del lugar, y José L. Torres Quiñónez, de la misma edad, y residente del barrio Hato Tejas de Bayamón, resultaron muertos a consecuencia de los múltiples disparos recibidos a eso de las 5:30 de la tarde, en un hecho que es investigado por la Uniformada.
Agentes de la División de Homicidios y Servicios Técnicos de la región de Aibonito, trabajaron la escena con el fiscal Omar Vicepó, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Con esta doble muerte, ascendió a 1,080 la cifra de asesinatos en lo que va del presente año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}