Noche fatal en las carreteras
Un hombre falleció en un accidente de tránsito el viernes en Caguas, otro conductor falleció en otro accidente en Guayama y una mujer perdió la vida en un siniestro vehicular en Corozal, informó la Policía.
Según el informe policial, mientras Rafael A. Torres Algarín de 44 años, residente en Caguas transitaba por la carretera PR-172 en un vehículo FJ Cruiser del año 2010, a la altura del kilómetro 2.4 invadió el carril contrario e impactó en la parte frontal a Rogelio Cruz Rosario de 67 años, quien manejaba un vehículo Mazda B2000.
Cruz Rosario fue transportado en condición crítica al Hospital Menonita de Caguas, donde posteriomente se certificó su muerte.
No se ofreció información sobre la condición de Torres Algarín.
Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de la Región de Caguas, en unión al Fiscal Francisco González, se hicieron cargo de la investigación.
Por otra parte, u n hombre de 60 años falleció luego de que el auto en el que viajaba se accidentara el viernes en Guayama, informó la Policía.
Según el detalle policial, Edwin A. Rosario Collazo conducía un vehículo Toyota Corolla en dirección de sur a norte saliendo del sector Pozo Hondo y al llegar a la intersección de la avenida Laporte de Guayama, no se detuvo ante la señal de 'pare'.
Por tal descuido, fue impactado por la parte lateral izquierda por un vehículo Honda Civic el cual era conducido por Félix Santos Rivera de 30 años.
Rosario Collazo fue transportado al Hospital San Lucas II de Guayama donde falleció más tarde a consecuencias de las heridas de gravedad recibidas.
Al lugar se personó la fiscal Loraine Acevedo junto con la agente Lorna Padilla de la División Patrullas Carreteras y Tránsito de Guayama quienes se hicieron cargo de la investigación.
Los vehículos fueron ocupados para fines de peritaje.
Otro accidente reportado fue el de u na mujer que falleció la noche del viernes en Corozal.
Según el detalle policial, Sheila M. Colón Torres, residente de Corozal, quien conducía un vehículo Toyota Corolla del año 2010, impactó con la parte frontal a un vehículo Dodge Caravan del año 2006 que conducía Wilfredo Álvarez Oquendo, residente de Bayamón, en la carretera PR-142 a la altura del Kilómetro 6.4 en el mencionado pueblo.
Colon Torres falleció en el acto y Álvarez Oquendo que se encontraba en el vehículo con su esposa y su hijo de 6 años, fueron transportados por Emergencias Médicas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vega Alta donde se le diagnosticaron múltiples traumas a los tres.
El agente Peter Lebrón de la División de Patrullas de Carreteras Bayamón investigó los hechos. E l fiscal Jaime Zampierolo ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.