Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Santini reparte juguetes a 20 mil niños

Sobre 20 mil niños de comunidades de escasos recursos de la capital recibieron regalos durante la tradicional entrega de juguetes realizada por el alcalde de San Juan, Jorge Santini, con una inversión de alrededor de $250 mil. De media, según estas cifras provistas por el Municipio, cada juguete tendría un valor de 12,5 dólares si toda la inversión se dedicó a la compra de regalos.

'Para nosotros es importante que cada familia sanjuanera sienta la alegría de la Navidad, sabemos que hay muchos padres de diversas comunidades que no cuentan con los recursos para regalar a sus niños. Ante ello, cada año nos dedicamos a identificar, a través de los centros comunitarios, a las familias más necesitadas económicamente y entregarles los boletos para que reciban juguetes', señaló el Santini en comunicado de prensa.

La actividad se realizó en cuatro puntos distintos simultáneamente. Las cuatro áreas de distribución fueron la avenida Fernández Juncos, frente a la Oficina de Comunidades al Día, la Cancha bajo techo Mickey Mouse, la cancha bajo techo Parque Reparto Metropolitano y el Parque Río Piedras Heights.

'Hemos detectado lugares claves donde establecemos estaciones de repartición para lograr la mayor accesibilidad posible de las comunidades y urbanizaciones sanjuaneras. Queremos que ni un niño se quede sin regalo en la Navidad y de esta manera ciertamente logramos que aquellos que así lo desean vengan y reciban su presente navideño', destacó el líder estadista.

Los presentes disfrutaron del Show de Chevy, la música de Celinés, la alegría de Sandra Zaiter, el espectáculo de Rafael Andrés y la presentación de Lourdes Chacón.

'Cada niño de San Juan tendrá un regalo esta Navidad, sin embargo le recordamos a todos los padres capitalinos que no hay juguete que supere al mejor regalo que podemos entregar: el amor y la comprensión. Que esta Navidad la unión familiar y la amistad sea nuestro mejor regalo para nuestros seres queridos', concluyó Santini.