Muere joven que chocó a un camión en Hormigueros
El joven de 18 años que impactó un camión la mañana del viernes en un accidente en la carretera PR-2 en Hormigueros frente a la urbanización La Monserrate, falleció mientras era atendido en el Centro Médico de Mayagüez, informó la Policía.
La Policía dio a conocer que el choque ocurrió a eso de las 5:50 de la madrugada.
Alegadamente, Edward J. Soto Duvivier, de 18 años, residente del barrio Maginas en Sabana Grande, conducía un Toyota Corolla de 2010, color gris, en dirección de Hormigueros a San Germán cuando ocurrió la colisión.
Según la Uniformada, el joven conducía a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 163.9, impactó por la parte posterior un Ford 350, color rojo, que era conducido por Julio Torres Jiménez, residente de San Germán. Debido al impacto, el camión salió de la vía de rodaje, y terminó volcado en el área verde.
Soto Duvivier salió expulsado del carro por lo que recibió heridas de carácter grave y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue atendido por el doctor Rocaford, quien certificó que Soto Duvivier falleció mientras recibía asistencia médica.
Otras personas que resultaron heridas, fueron transportadas por emergencias médicas a instituciones hospitalarias de la región. El conductor del camión resultó con heridas leves. Un tercer vehículo descrito como un Smart color negro, año 2009, en el que viajaba una joven, resultó impactado con una parte del vehículo Toyota, que se desprendió mientras daba vueltas por la vía.
Al lugar se persono el fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de inspección. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Agentes del distrito de Hormigueros tuvieron que desviar el tránsito hacia la carretera PR - 114, ya que ambos carrilesen dirección hacia San Germán fueron cerrados en lo que los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la región de Mayagüez, investigaban el accidente. El agente Johnny Ramos de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.