Agentes de la División de Delitos Sexuales investigan las circunstancias que provocaron que una bebé de cinco meses de nacida haya resultado con varias fracturas en su cuerpo y muerte cerebral, en un hecho registrado durante el fin de semana en el pueblo de Juncos.
La Policía dio a conocer que la bebé fue llevada el pasado viernes en la noche al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos por su padrastro, quien alegó que la menor presentaba problemas respiratorios.
La doctora de turno ordenó el traslado de la niña al hospital HIMA-San Pablo de Caguas donde se le realizaron varios estudios y se determinó que tenía fracturas en las costillas y fractura craneal con muerte cerebral. Se indicó que la menor se encuentra en cuidado intensivo conectada a un ventilador artificial en condición crítica.
La agente Migdalia Dávila de Delitos Sexuales, la agente Rosa Gómez de la División de Homicidios y el fiscal Ángel Rivera se hicieron cargo de la investigación.
Este caso fue citado a la fiscalía de Caguas el día 27 de diciembre de 2011 en horas de la mañana para continuar con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}