Balas perdidas dejan 4 heridos
Cuatro heridos por balas perdidas fue el saldo de las celebraciones de recibimiento al 2012 el domingo, informó la Policía.
Según el detalle policial, Karla M. Negrón Vélez, de 15 años, recibió un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba frente a su residencia en la calle Fajardo en Villa Palmeras en Santurce, observando fuegos artificiales.
Negrón Vélez fue transportada hasta el Hospital San Jorge donde la refirieron al Hospital Centro Médico de Río Piedras y se encuentra en condición de cuidado en cirugía menor.
Por otro lado, una mujer resultó herida por una bala perdida en Canóvanas. A eso de las 12:17 de la madrugada la mujer resultó herida producto de una bala que penetró a través del techo de zinc de su residencia en la calle 16, Alturas de Campo Rico en Canóvanas.
Wanda Encarnación, de 46 años, recibió una laceración superficial en el brazo derecho, siendo atendida en el lugar por paramédicos. No fue necesario su transporte a una institución hospitalaria.
Además se informó que un joven de 18 años resultó herido en la calle Magali Sur de la cuarta, sección en Levittown con un disparo en la parte baja de la espalda.
La víctima fue identificada como Steven Grier Noa, de 18 años, y residente de la tercera sección en Levittown, el cual recibió una herida en el área de la espalda producto de una bala perdida.
Grier Noa fue trasportado al hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.
Por último, un hombre de 46 años en Humacao recibió un impacto en el muslo.