Oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación arrestaron, en la tarde del domingo, a tres individuos, entre los que figuraban dos féminas, cuando intentaban introducir celulares en el Centro de Detención Oeste en Mayagüez.
Los detenidos fueron identificados como Luis Vargas. Minerva Román, madre del confinado Félix Serrano Román, y Leticia Rivera, hermana del reo Giovanni Rivera.
‘Los celulares fueron descubiertos durante las inspecciones y registros que realizan nuestros oficiales a los familiares de los reos y a toda persona que ingrese a una institución carcelaria. Hemos reforzado los registros como parte de un nuevo plan de seguridad que abarca todo nuestro sistema correccional’ indicó el secretario de Corrección, Jesús González.
Los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía para una posible radicación de cargos por violación a la Ley 15 que prohíbe la entrada de armas de fuego a una institución penal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}