Asesinatos en Gurabo y Canóvanas
Un hombre fue ultimado a tiros en Gurabo, mientras que otro corrió la misma suerte en el municipio de Canóvanas, en hechos ocurridos en horas de la noche del lunes y que son investigados por las autoridades policiacas.
El primero de estos crímenes se reportó a eso de las 6:50 de la tarde, cuando alegadamente Héctor Rivera Márquez, de 26 años de edad, caminaba por la urbanización Alturas de Hato Nuevo en el pueblo de Gurabo. Fue entonces cuando se le acercó un vehículo con varios individuos en su interior y sin mediar palabras, le realizaron múltiples disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. El hombre murió en el acto.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Caguas, y la fiscal Yaritza Carrasquillo, se hicieron cargo de la pesquisa.
De otra parte, a eso de las 7:41 de la noche un hombre fue asesinado en la calle Girasol de la urbanización Loíza Valley en Canóvanas.
Según la investigación preliminar de la Policía, Ángel Dávila González, de 26 años de edad y vecino del residencial Jesús T. Piñero en Canóvanas, fue localizado en el referido lugar con varios impactos de bala.
Se indicó que Dávila González figuraba fichado en varias ocasiones por Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y Ley 54, según los récords de la Policía.
El agente Israel Lozada de la División de Homicidios del CIC de la región de Carolina investigó la escena donde se localizaron varios casquillos de bala.