De regreso a PR, Ana Cacho reitera su inocencia
A su regreso a la Isla, Ana Cacho reiteró su inocencia y no quiso especular sobre las razones que haya tenido el ministerio público para entrevistar la semana pasada al padre de sus vástagos, Ahmed Alí González.
'Esperanzada en que si fiscalía tiene (el caso) todo esclarecido, que diga la verdad, que actúe. No sé cuál es la estrategia de la fiscalía y la Policía (al entrevistar a Ahmed Alí)', dijo Cacho a Telenoticias.
Cacho figura como sospechosa en la investigación que realiza el departamento de Justicia sobre el asesinato de su hijo Lorenzo González cacho, ocurrida en marzo de 2010.
Aunque aseguró que es inocente, dijo estar lista por si presentan acusaciones en su contra.
'No (espero que me acusen) porque yo soy inocente, pero si lo es, estamos listo', destacó.
Cacho no contestó preguntas relacionadas a sus hijas y el caso de custodia, la que el Tribunal de Menores de Bayamón le concedió al padre de sus dos hijas.
Afirmó que ha cooperado con las autoridaes y que la única persona que no ha querido hablar con ella es la fiscal del caso, Wanda Casiano.
'Yo siempre he estado dispuesta a hablar, la única persona que me evitó a hablar es la fiscal Casiano', indicó Cacho, quien aseguró que el Estado le ha hecho múltiples pruebas de pelo, orina, sangre y hasta fotografías de su cuerpo.