El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en una residencia de la calle Las Flores en Cataño, donde fue ultimado en medio de un robo domiciliario.
De la investigación realizada se desprende que a eso de las 5:30 de la mañana varios individuos armados entraron a la residencia número 104 donde amordazaron y ataron a Paula Soriano, mientras que le hicieron varias detonaciones a Carlin Montes Encarnación, de 41 años, en una de las habitaciones de la residencia.
En la escena se recuperaron varios casquillos de bala. El agente Wilfredo Frezze de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Bayamón, y el fiscal Josué Padilla se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}