Cuatro asesinatos en Arroyo, Caguas y Vega Baja
Un doble asesinato ocurrió el lunes en la tarde cerca del Malecón de Arroyo, mientras que otros dos hombres fueron ultimados en el barrio Tomás de Castro en Caguas y en el barrio Arenales de Vega Baja, informó la Policía.
En Arroyo dos jóvenes resultaron muertos en medio de un tiroteo registrado a eso de las 6:34 de la tarde en la calle Marginal que ubica cerca del Malecón del municipio Arroyo. De acuerdo con la investigación, varios individuos armados se personaron hasta el lugar y la emprendieron a tiros en contra de los presentes.
Los disparos lograron herir de muerte en siete ocasiones a Darrell José Nadal Rodríguez, de 21 años y residente en Guayama. Otro joven identificado como Jorge D. Morales de Jesús, de 20 años, resultó con tres heridas de bala en el pecho que le ocasionaron la muerte en el Hospital Lafayette, mientras intentaban socorrerlo.
En relación a estos hechos, una mujer de 29 años identificada como Melissa Camacho García, resultó con una herida de bala en la axila izquierda por los que fue recluida en el mencionado hospital en condición estable.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Lorraine Acevedo se hicieron cargo de la correspondiente pesquisa.
De otra aparte, un asesinato se reportó a eso de las 6:30 de la tarde en la carretera PR – 788 del sector La Macanea en el barrio Tomás de Castro en Caguas.
La Uniformada indicó que la víctima, quien no ha sido identificada, presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto.
El agente Santana de la División de Homicidios del CIC de la región de Caguas y el fiscal Jan Mangual, iniciaron la investigación.
Finalmente, un hombre identificado como Rafael Dávila Rosado, de 26 años de edad fue ultimado a eso de las 6:11 de la tarde en el sector El Indio del barrio Arenales en Vega Baja.
Según se informó, Dávila Rosado, residente del complejo de vivienda Enrique Catoni en el mismo pueblo, recibió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
En la escena se recuperaron varios casquillos de bala. El agente Michael González de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, y el fiscal Enrique Rivera, investigan este caso.