Investigan problemas con venta de marbetes
Personal técnico de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO) se encuentra investigando una situación que ha afectado a varias Estaciones de Inspección en la Isla, impidiendo el acceso al Programa de Venta de Marbetes de vehículos de motor.
‘Desde el pasado sábado un número de Estaciones de Inspección reportó que no han podido vender marbetes, por lo que se asignó a un equipo técnico de DISCO para investigar la posible causa de esta situación. Se verificó el Programa de Venta de Marbetes y no se halló anomalía, por lo que están verificando otros aspectos, tales como las líneas de Internet’, informó el director ejecutivo de DISCO, Moises Deida, en un comunicado de prensa.
El titular de DISCO explicó que al presente, más del 80% de las Estaciones de Inspección están vendiendo marbetes sin problema alguno. En Puerto Rico hay 448 Estaciones de Inspección, de las cuales 271 están registradas en el Programa de Venta de Marbetes.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}