Four tracks en caravanas políticas
Mientras el boxeador Jonathan Oquendo enfrenta un caso criminal por la muerte de su novia ocurrida al accidentarse un four track que el púgil manejaba, legisladores de la mayoría novoprogresista se pasan la papa caliente por la no aprobación en la Cámara de Representantes de un proyecto que regularía el uso de estos vehículos en las calles, y sus páginas en las redes sociales delatan que en sus caravanas participan decenas de estos vehículos.
Ese es el caso de una foto en la página de Facebook del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, de una caravana en la que participan decenas de four tracks con personas sin casco ni equipo protector, incluso con más de una persona viajando en el vehículo.
El Senado ya aprobó el proyecto de regulación (P del S 1541), pero la medida está engavetada en la Comisión de Calendarios de la Cámara de Representantes desde noviembre del año pasado. La aprobación en el Senado fue sin vista pública, sólo con una vista ejecutiva.
En una nota del diario Primera Hora hoy, el autor del proyecto, el senador Larry Seilhamer, especula que la consdieración de la medida podría estar detenida por los políticos que permiten el uso de dichos vehículos en sus caravanas, a los que dijo que 'están jugando a la ruleta rusa'.