Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Noche caliente con siete asesinatos

En horas de la noche del viernes un hombre fue asesinado a balazos en la carretera PR-908 frente al Colegio Universitario de Humacao; otro hombre fue asesinado en la Urbanización Alturas Villa del Rey en Caguas; y un joven murió a consecuencia de disparos en Manatí. La madrugada del sábado, otro hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala en la carretera PR-167 en Bayamón; también hubo un muerto y heridos por balacera en Arceibo y otro hombre fue asesinado y una pareja resultó herida de bala en hechos ocurridos en un negocio ubicado en la entrada de la urbanización Villas de Loíza en Canóvanas. La mañana del sábado apareció el cadáver lacerado de un hombre en la playa de Levittown.

Según la información suministrada, mientras Edgar Rodríguez Morales de 30 años, residente en el barrio Candelero Arriba de este municipio, llegó a bordo de una motora frente al Colegio Universitario de Mayagüez, alguien le hizo varios disparos hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte en el acto.

En horas de la noche del viernes un joven fue asesinado en la Calle Padial del pueblo de Manatí, informó la Policía.

Según información suministrada, mientras Miguel Ramos Adorno de 27 años conocido como 'Meyquito' y residente del mencionado municipio, se encontraba en el mencionado lugar, un desconocido le hizo varios disparos alcanzándole en diferentes partes de su cuerpo.

El joven Ramos Adorno fue transportado al Hospital de Área, donde falleció por los impactos recibidos.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala en horas de la madrugada del sábado en la carretera PR-167 en Bayamón, informó la Policía.

Según el informe preliminar, el occiso, que no ha sido identificado, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos resultó herido de bala Ángel Cintrón de 40 años de edad y residente de Bayamón.

El hombre presentaba un impacto de bala entrada por rodilla y pierna izquierda, fue atendido en el Hospital Regional de Bayamón quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los agentes de la División de Homicidios y el fiscal de turno se encuentran en la escena para la investigación correspondiente.

En horas de la madrugada del sábado, un hombre fue asesinado y una pareja resultó herida de bala en hechos ocurridos en un negocio ubicado en la entrada de la urbanización Villas de Loíza en Canóvanas.

Según información suministrada, Carlos J. Morales Dávila de 27 años y residente del sector Los Millonarios, Luis Miranda Garido de 33 años, residente en la Urbanización Villas de Loíza y Margarimar Carrasquillo Orta de 34 años, residente en Santillana del Mar todos en Loíza, se encontraban en el mencionado lugar cuando alguien le realizó varios disparos que lograron alcanzarlos.

Morales Dávila, quien tenía expediente criminal previo por varios delitos, recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Miranda Garido fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas donde se le diagnosticó una herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, Carrasquillo Orta fue transportada al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde se le diagnosticó una herida de bala en el antebrazo derecho siendo su condición estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

Un hombre de 30 años, identificado como Juan Carlos Meléndez Solivan, fue asesinado el viernes en la Urbanización Alturas Villa del Rey en Caguas, informó la policía.

Una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un herido de bala en la citada urbanización.

Agentes del orden público se apersonaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Meléndez Solivan, el cual presentaba numerosos impactos de bala.

En la escena se encontraron numerosos casquillos de bala de diferente calibre, así como un arma de fuego que se hallaba al lado del occiso.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera durante horas de la madrugada del sábado en Arecibo.

Según el informe preliminar, se recibió una querella por el Sistema de Emergencias 9-1-1 informando que en la carretera PR-638 en el Puente Domingo Ruíz de Arecibo, se encontraban una persona muerta y dos heridos de bala.

En el lugar se encontró el cuerpo de Gracey Rodríguez Candelaria, de 31 años de edad y residente de Arecibo, el cual presentaba varios impactos de bala.

También resultaron heridos de bala Elvin Maldonado Pastrana, de 31 años residente de Arecibo, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y una joven que no ha sido identificada con una herida de bala en la cabeza.

Jorge Pacheco López, de 25 años de edad, residente de Barceloneta, recibió laceraciones debido a la caída del Fourt track.

Los heridos de bala fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo, y al Hospital Susoni y se encuentran hasta el momento en condición estable.

El agente Marlon López, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonzo se hicieron cargo de la investigación.

En horas de la mañana del sábado se encontró flotando el cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad en la playa de Levittown, cercano al parque de pelota de la zona, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, el cuerpo presentaba algunas laceraciones por lo que aún se investigan los hechos.

Las autoridades también ocuparon un auto Volvo color negro en el lugar, que se cree pertenece a la víctima.

La agente Linette Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Jesús Soto continúan con la investigación del caso.