Vaguada traerá tiempo inestable
Aguaceros de aislados a dispersos afectaron las aéreas costeras del norte de Puerto Rico durante la noche. Las temperaturas fluctuaron desde los altos 50 grados a través de las montañas hasta los medios 70 grados en las zonas costeras. El viento estuvo del noreste, alrededor de 5 millas por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Una vaguada en los niveles altos de la atmósfera a través del oeste del Atlántico continuará generando condiciones inestables en el área local, con aguaceros numerosos y tronadas durante la tarde en la cordillera central. Puede ocurrir lluvia fuerte localizada.
Una tendencia de tiempo más seco junto con un aumento en los vientos se espera hoy y hasta mediados de semana. Las condiciones peligrosas de incendios son posibles a en todas las costas, advirtió el SNM.
Los navegantes deben esperar oleaje de 2 a 4 pies, pero aumentando un poco de martes a jueves a unos 3-5 pies a medida que el viento aumente debido al desarrollo de unaalta presión en el Atlántico oeste.