Empleado roba identidad padre Adamari
Un juez del Tribunal de Humacao determinó causa por apropiación ilegal de dinero y robo de identidad contra un joven quien le robó la identidad a sus jefes para apropiarse de nueve cheques de una funeraria propiedad de la familia de la actriz Adamari López, informó la Policía.
El agente Abraham Lebrón Hernández, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en unión al fiscal Luis Navas habían presentado 36 cargos por los delitos antes mencionados contra Juan G. Lora Rivera de 23 años ante la juez Rosa Del C. Benítez.
Ésta determinó causa y le fijó una fianza global de 150,000 dólares. Tras no pagar la fianza, el sujeto fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta 2 de abril para la vista preliminar.
Según la información suministrada, el imputado quien era empleado de mantenimiento de la Funeraria Carrasco López, ubicada en la población de Humacao, entre los meses de enero y febrero pasado, se apropio de nueve cheques, los cuales cambió en una institución bancaria por la suma total de 4,526 dólares.
Las autoridades informaron además que Lora Rivera robó la identidad de los dueños de la funeraria, Luis López Rosario y Vidalina Torres Montalvo, preparando y traspasando documentos falsos para apropiarse del dinero.