LAS PIEDRAS – En horas de la tarde del jueves, en una intervención vehicular en la carretera PR-198, frente a la Escuela Elemental Francisco Torres del pueblo de Las Piedras, fueron arrestados tres individuos por sustancias controladas, informó la Policía.
Según la información suministrada, los sujetos, que no fueron identificados, viajaban a exceso de velocidad en una zona escolar, en un vehículo Scion, modelo XB. Al intervenir con ellos, se les ocupó dos bolsas de marihuana por lo que fueron arrestados en el lugar.
El agente Javier Cordero de la División de Patrullas de Carreteras Humacao consulto el caso con el Fiscal Zuriel Figueroa quien instruyó la radicación de cargos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}