Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Guaguas para despedir al cardenal

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian que, con motivo de las exequias del Cardenal Luis Aponte Martínez, el sábado 14 y domingo 15 de abril se ofrecerá un servicio especial de la AMA desde la estación Sagrado Corazón hasta la Iglesia Santa Teresita, en la calle Loíza.

'Este servicio especial operará el sábado entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche; y el domingo desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana', informó Lissette Lugo, directora de la Oficina de Ingeniería de Tránsito de la ACT en comunicado de prensa.

Lugo, añadió que el lunes, 16 de abril se reforzará el servicio hacia el Viejo San Juan donde tendrá lugar la Misa Exequial en la Catedral.

Además, estará disponible en su horario regular el servicio de lanchas de Cataño de la Autoridad de Transporte Marítimo Metro.

'Todos aquellos ciudadanos que deseen asistir al velorio y Misa de la Divina Misericordia en la Iglesia Santa Teresita así como a la Misa Exequial en la Catedral podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de las estaciones del Tren Urbano (TU) que tienen estacionamiento; Bayamón, Deportivo, Martínez Nadal, San Francisco, y Sagrado Corazón y desde esta última podrán trasladarse cómodamente con el servicio de guaguas hasta su destino final', indicó.