Una niña de tres años murió en la tarde de hoy tras caerse en la piscina de la casa de su abuelo, quien se había quedado dormido.
Según informó el agente Edward Ramírez, de la Policía, la tragedia ocurrió a eso de la 1:30 p.m. en la calle Garisa de la urbanización Paseo Santa Bárbara, en Caguas.
‘Él se quedó dormido y la niña se cayó en la piscina. Cuando se percatan la llevan a HIMA de Caguas, donde la Dra. Danet certificó la muerte’, relató el agente.
La menor fue identificada como la hija de Erick Jiménez Santiago. La Policía aún no tiene el nombre del abuelo y desconoce si es el paterno o el materno, dijo Ramírez.
La investigación quedó en manos del agente Víctor Vicente, de la Divsión de Homicidios, y del fiscal Néstor Acevedo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}