Un hombre de 25 a 30 años murió minutos antes de la 1:00 de la madrugada frente a un apartamento del edificio 3-A, en el condominio Parque de Pontezuela de Carolina, después de brincar la verja del complejo pidiendo ayuda.
La información preliminar de la Policía indica que el cuerpo del hombre sin identificar presentaba heridas punzantes. El cadáver fue descrito de tez blanca, 5’8′ de estatura, 170 libras de peso, con varios tatuajes y vestía pantalón negro, tenis negros y sin camisa.
Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigaron la escena con la fiscal Karilyn Díaz. Al momento se desconoce el móvil del incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}