Tres confinados de la institución penal Guayama 1000 enfrentarán el lunes la posible radicación de cargos criminales y la aplicación de sanciones por alegadamente haber privado de la vida a un cuarto confinado, informó el secretario de Corrección Jesús González cruz, a la vez que ordenó una investigación interna.
Según González Cruz, los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la tarde, mientras los confinados se encontraban en su hora de recreación.
La investigación preliminar realizada por el Departamento de Corrección indica que Martín Sánchez Díaz, Pablo Figueroa Feliciano y Ángel Torres Ortiz presuntamente participaron en el incidente que culminó con la vida de Luis Ramírez Quiñones. Uno de los tres confinados involucrados, confesó voluntariamente haber sido el autor.
Ramírez Quiñones cumplía sentencia de 50 años por asesinato en segundo grado, tentativa de asesinato y violaciones a varios artículos de la ley de armas. Extinguía su sentencia en 2037.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}