Recuerden los conductores que hay calles cerradas desde temprano en el Viejo San Juan por el mensaje del Gobernador, Luis Fortuño. Pesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Pesado en Expreso De Diego, en dirección a Toa Baja desde San Juan. Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección a Carolina desde San Juan. Semi pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Lento en Carretera #1 entre Caguas y Cayey por construcción. Pesado en Carretera #30 desde Caguas hacia Gurabo.
Semipesado en Carretera #2, área de Punto Oro en Ponce, en dirección a Peñuelas. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón.
Pesado en Ramal 8 y Ruta 66. Pesado en Expreso Kennedy, en dirección a Bayamón. Semi pesado en Expreso Martínez Nadal en dirección de San Juan a Guaynabo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}