La División de Homicidios investiga la muerte del agente Dennis Cabrero Ríos, de 31 años y residente de San Sebastián, cuyo cuerpo fue localizado ahogado en el Río Grande, ubicado en el sector Orta de ese municipio.
Según se informó, el occiso se disponía a cruzar el río en su vehículo todo terreno (Four Track) cuando fue arrastrado por un golpe de agua.
Este se encontraba acompañado por el joven Noel Ruíz, quien decidió no cruzar el mismo y salió a toda velocidad a notificar lo sucedido a las autoridades.
Agentes de ese distrito policíaco en unión al personal de manejo de emergencias, quienes realizaban una intensa búsqueda por todo el lugar, desde las 5:00 de la tarde de ayer hasta las 12:55 de la madrugada, hora que fue encontrado el cuerpo.
El agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios y la fiscal Zuleima Méndez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando el levantamiento del cadáver y el envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}