La Policía informó el viernes sobre el caso de un infante de 11 meses de nacido que cayó a una piscina en Carolina, por lo que tuvo que ser llevado en condición delicada al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en ese municipio.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana cuando los abuelos del bebé lo encontraron flotando en la piscina de la casa de la urbanización Rolling Hills.
Se informó que los padres del menor no han sido identificados y que éste sería llevado a la Unidad Pediátrica del Centro Médico de Río Piedras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}