El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche del viernes en la carretera 174 en Guaynabo, cerca de la represa de Aguas Buenas.
Según se informó, el occiso, quien aún no ha sido identificado, fue descrito de tez blanca y pelo color castaño. Vestía mahon corto color azul, camisa blanca y tenis negros. Éste presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Héctor González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Darina Vázquez, investigan
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}