Un contratista estadounidense fue encontrado muerto esta mañana en el interior de una lujosa residencia abandonada en la calle Wilson, de El Condado.
El hombre, no dentificado, dormía en la residencia autorizado por el propietario que tampoco fue identificado por la Policía. Según se supo, una persona contratada para custodiar la residencia, que está abandonada pero posee un amplio patio y piscina, encontró al sujeto muerto esta mañana.
Aparentemente el hombre, que fue visto por el área tomando bebidas embriagantes, bajó por unas escaleras sin barandas desde el segundo piso de la estructura, perdió el balance y al caer se dio en la cabeza.
La agente Nereida Santiago adscrita a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Gil Ramos investigaron estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}