En horas de la noche del jueves falleció un joven luego de recibir un impacto de bala en Ceiba, informó la Policía.
Según el informe preliminar, a eso de la 8:30 de la noche de ayer en el barrio El Saco en Ceiba, resultó una persona herida de bala.
La investigación señala que se recibió una llamada telefónica, al cuartel de Ceiba, informando sobre una persona con heridas de balas. Cuando los agentes llegaron al lugar, les informaron que el joven Lázaro J. Ramírez Bermúdez, de 20 años fue herido de bala frente a su residencia. Su padre el José Ramírez, lo transportó al Hospital Himma San Pablo en Fajardo.
Ramírez Bermúdez, falleció en el Hospital a consecuencia de las heridas de balas recibidas en su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}