Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en horas de la noche del martes en el barrio Mango calle Pomarrosa final en Juncos, informó la Policía.
Según información suministrada, la víctima fue identificada como César Yamil Ríos González, el mismo recibió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo cuando alguien desde un vehículo en movimiento le realizó varios disparos.
El agente Santana Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo y Personal del Instituto de Ciencias Forense, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}