Un hombre resultó muerto luego de que un asaltante lo arrollara con un auto en Ponce en horas de la noche del martes, informó la Policía.
Según el informe preliminar, mientras Milagros Torres Cruz y su hija de 7 años se encontraban en su vehículo Honda Accord en la calle Altura frente a la residencia 1540 de la urbanización Valle Alto en Ponce, se le acercó un individuo portando un machete y les indicó que bajara del vehículo. Inmediatamente, Torres comienzó a gritar, por lo que, ella y la menor fueron sacadas del auto.
En ese momento Silvio Meléndez Vargas de 50 años, vecino del lugar, se percató de la situación y comenzó un forcejeo con el asaltante, quien se encontraba a bordo del auto, el cual inició la marcha arrastrando a Meléndez por el pavimento, lo que le provocó la muerte.
Este caso está siendo investigado por la División Homicidios de la Policía en unión a la fiscal Natalia Zambrana.
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingl) asumió jurisdicción de este caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}