Carjacking en Dorado con botín de $5,500
Un ‘carjacking’ se reportó en horas de la noche del miércoles en el portón de Villa de la Playa en Dorado, informó la Policía.
Juan Carlos Jiménez Barasoain, de 52 años y residente del lugar, alega que mientras se encontraba en el área del portón principal de Villa de la Playa se le acercaron tres individuos con armas de fuego y bajo amenaza e intimidación abordaron el vehículo Mercedes Benz, modelo E350 convertible, año 2012, y lo obligaron a conducir hasta un cajero de una conocida institución bancaria en Dorado, de donde retiraron 500 dólares.
Los asaltantes se llevaron el auto y el perjudicado fue dejado abandonado en Dorado. Además, lo despojaron de un teléfono celular y de 5,000 dólares en efectivo.
A eso de las 2:00 de la madrugada dicho vehículo fue encontrado quemado en el área del caracol en Dorado.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}