Un cuerpo calcinado fue encontrado en la carretera PR-837 del sector Los López del Barrio Santa Rosa en Guaynabo en horas de la mañana del jueves, informó la Policía.
Según se informó, el cuerpo calcinado fue identificado como Bienvenido Reyes Urbina de 40 años y residente de Guaynabo. Éste fue identificado por su tío Ángel Urbina Ortega.
A la escena se personó el fiscal Jaime Zampierollo quien expidió la orden para el levantamiento del cuerpo. El agente Miguel Ruiz López de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guaynabo se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}