Una mujer perdió la vida el sábado en la tarde mientras participaba de unas clases de buceo en la playa del Escambrón en San Juan.
Según se informó, Gladys Ponce de León, de 63 años, no salió del agua cuando el instructor así lo indicó. Éste se percató que la víctima flotaba boca abajo y no respondía.
Ponce de León fue sacada del agua y transportada por Técnicos de Emergencias Médicas Municipal al CDT, Gualberto Rabell (Hoare), donde se certificó su muerte.
La agente Carmen Ruiz adscrita al Precinto 166 de San Juan investigó estos hechos, mientras la fiscal Nathallies Britto ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}