En horas de la tarde del domingo se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el residencial Fernando Calimano en Guayama.
Wilfredo Bonilla, vecino del lugar, avisó a la policía que un fuerte olor emanaba del apartamento 9 y al llegar los agentes, hallaron tirado en el pasillo el cadáver en estado de descomposición de un hombre identificado como Efraín Torres, de aproximadamente 75 años.
Al lugar se personó la fiscal Sheila Santisteban Soto quien se hizo cargo de la pesquisa y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense para fines de autopsia.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}