Agentes adscritos a la División de Drogas del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en unión al personal de Homeland Security, ocuparon 65.5 libras de marihuana y dos kilos de cocaína durante inspecciones rutinarias realizadas al mediodía del viernes en correos privados de esas facilidades.
Los agentes hallaron la marihuana en una caja de cartón enviada desde una dirección en la costa oeste de los Estados Unidos y dirigida a las Islas Vírgenes. Las 65.5 libras de marihuana fueron valoradas en $85 mil.
Los dos kilos de cocaína, valorados en $50 mil, fueron detectados en otra una caja enviada desde una dirección en el área metropolitana de Puerto Rico y destinada a la costa este de los Estados Unidos.
No se habían realizado arrestos como resultado de la incautación de las sustancias controladas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}