Continúa investigación del accidente con heridos en Carr 848 frente Escuela Jesús T Piñero en dirección de Trujillo a Carolina?
Semi pesado en tramos de la Ruta 66, sin novedad en el Ramal 8…
Semi pesado en tramos de la Autopista Luis A Ferré, area de Caguas Norte, en direccion a San Juan…
Normal en Carr #2, en Ponce y Mayagüez…
Semi pesado en Carr #1 desde Caguas a Rio Piedras… Bastante transito en Carr #30 desde Gurabo a Caguas…
Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección desde Toa Baja a San Juan…
Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección desde Carolina a San Juan…
Bastante transito pero sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}