Un hombre quedó gravemente herido luego de que abriera la puerta delantera del pasajero de un vehículo en movimiento.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la carretera 430 del barrio Ovejas de Añasco.
Suhail Vazquez Valentín, de 35 años y residente de las Parcelas Aquilino en Añasco, conducía el auto Toyota, 4 Runner, por la carretera 430 en dirección del pueblo de Añasco hacia el barrio Ovejas, cuando su esposo, Flores Caban Quiñónez, de 42 años, quien iba como pasajero, abrió la puerta delantera lado derecho lanzándose al pavimento, resultando gravemente herido.
Este fue atendido en el lugar y transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde se le diagnosticó trauma craneal y hematoma suturar, refiriéndolo al Centro Medico de Río Piedras en condición grave.
El fiscal José Criado ordenó tomar fotos y medidas del lugar, mientras el sargento Lowel Matos continuara con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}