Una muerte violenta se reportó a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy en la calle Ferrer frente al #375 en Villa Palmeras, Santurce.
Según se informó, en el interior de un vehículo Chevrolet Monte Carlo Z34, color rojo del año 1995, en el asiento de conductor, fue hallado el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado con heridas de bala en el área de la cabeza.
El cuerpo fue descrito como de una persona de 30 a 35 años, tez negra, ojos marrón, pelo negro, 5’9′ de estatura, 165 libras de peso aproximados y vestía camiseta color gris, mahon largo y zapatos deportivos negro y azul.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.
El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Nathallie Britto investigaron estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}