Un joven de 17 años que resultó herido anoche en el Residencial Calimano del municipio de Guayama murió hoy en el Centro Médico de Río Piedras, donde era atendido.
De acuerdo a la investigación preliminar, a eso de las 11:30 de la noche el joven Zeydan Graner Martínez de 17 años de edad se encontraba como pasajero en un vehiculo marca Jaguar que transitaba por el residencial Calimano de Guayama, al llegar frente al edificio C-12 escuchó varios disparos alcanzándole uno de estos en el área de la pelvis.
El herido fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue atendido por el Dr. Carlos Quiñónez el cual diagnosticó herida penetrante de entrada en la cadera derecha, fue referido al Centro Medico de Río Piedras en condición critica y allí murió esta tarde.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}