Grave accidente en el expreso Luis A. Ferré
Un accidente grave se registró a las 3:25 de la tarde del lunes en el kilómetro 26.1 del Expreso Luis A. Ferré, cerca del peaje Caguas Sur.
De acuerdo con las autoridades, una persona que transitaba de Caguas a San Juan, en una guagua ‘pick up’, quedó pillada, luego de que impactara un camión por la parte posterior.
La Policía dijo desconocer más datos, ofreciendo ampliar la información posteriormente.
Mientras, agentes de la División de Patrullas de Autopistas de Caguas y personal de rescate se encontraban en el lugar.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}