Samuel García Santell, el individuo de 64 años que borracho y sin licencia arrolló y mató a la niña de cinco años Valeria Ayala Amaro mientras corría patines cerca de su casa en Maunabo, que dó libre bajo fianza, informó el viernes la Policía.
El juez de Humacao Francisco Oquendo determinó causa contra García Santell y le impuso una fianza de 20,000 dólares, la cual prestó a través de un fiador, por lo que quedó en libertad hasta el 9 de julio, para la vista preliminar.
Las autoridades informaron que al imputado se le realizó una prueba de sangre para detectar alcohol en su organismo, arrojando .24 por ciento.
García Santell fue acusado por cargos criminales de homicidio negligente, conducir en estado de embriaguez, no tener licencia de conducir vigente, ocasionar accidente de auto de forma negligente y temeraria.
Los hechos ocurrieron el día, 28 de mayo pasado en el barrio Emajaguas, de las parcelas Jardines de Bordaleza de Maunabo, cuando el imputado quien poseía su licencia de conducir vencida y borracho atropelló a la menor con su Hyundai, modelo Santa Fe, 2010.
El Agente Juan C. Díaz Lebrón de la División Patrullas de Carreteras Humacao consultó el caso con el Fiscal Héctor Del Valle.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}