La ginecóloga Cynthia Galinaltis, quien fue encontrada culpable por el delito menos grave de homicidio negligente por la muerte de su hijo, fue sentenciada el lunes a un año y nueve meses de probatoria.
La sentencia se dictó en el Centro Judicial de Arecibo. La jueza Marta María Rosario impuso la sentencia suspendida luego de que el informe pre sentencia la recomendara positivamente.
El 4 de abril de 2011 Galinaltis olvidó en su auto, en el estacionamiento del oulet de Barceloneta, por más de cinco horas, a su hijo, Julián Pereira Galinaltis, lo que le ocasionó la muerte por asfixia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}