Tres hermanos menores de edad sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado luego de que un recipiente con agua caliente les cayera encima.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del lunes en el barrio Frontón de Ciales.
Según informó la Policía, los menores de uno, tres y cuatro años, recibieron las quemaduras cuando uno de ellos abrió la tapa del horno de la estufa y se subió, ocasionado que la estufa se fuera hacia el frente, provocando que un recipiente con agua caliente le cayera encima.
Los menores fueron transportados hacia el Hospital Centro Medico de Río Piedras.
Los padres fueron identificados como Juan Ortega Figueroa, de 25 años, y Lizmarie Merced Pagan, de 21 años. Pagán se encontraba dentro de la residencia cuando ocurrió el incidente, mientras que Figueroa estaba en el patio.
El agente Antonio Rodríguez García del Distrito de Ciales investigó los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}